viernes, junio 10

Lo que somos, No lo que debemos Ser

No puedo describirme como adicta a la moda, porque no lo soy, tampoco como una fiel seguidora, porque tampoco lo he sido y mucho menos como alguien que lleva las tendencias al pie de la letra o de vez en cuando (porque de eso en mi, no hay nada). Sin embargo en los últimos meses las palabras moda, stylist, tendencia, trending topic se mantienen presentes y sonantes en mi vida y me pregunto, ¿Me he estado perdiendo de algo?

Tengo amigas que sueñan ser modelos, otras que ya han dado sus primeros pasos, algunas otras laborando en TV, ¡Todas adictas a la moda! e insisto en mi pregunta ¿Me he estado perdiendo de algo? Para la mayoría de las personas resulta increíble que una joven de -(...) según mis amigas eso no se dice- no sólo repercute ser adicta a la moda, sino que también le corra "como el diablo a la cruz" a tener que visitar alguna tienda.

Y todo esto no significa que no me gusta la moda o que no me entusiasme simplemente considero que eres tú quien debe controlar la situación, no al contrario y es justo lo que hago. Cuando quiero moda perfecto, cuando no, mi estilo personal es suficiente para sentirme bien, ¿Está eso mal?

¿Porque es tan difícil para la mayoría de las personas vivir de lado de los estigmas sociales y no dentro? Como popularmente dice un refrán "Aunque el mono se vista de seda, mono se queda" No se puede definir un estilo de vida en base a la ropa que usamos, defines tú estilo en base a las cosas que aprendes, que pones en práctica y que deben (para que tu vida se al menos aceptablemente plena) ser beneficiosas para ti y los tuyos.

No hay comentarios: